miércoles, 4 de marzo de 2009

Si cielo

Recibo severa admonición, de que este blog se torna serio. Mal muy mal, este blog siempre fue serio, la ironía es de las cosas mas serias. Ironizar un trabajo propio de intelectos fuertes. Yo solo aplico un poco de cachondeo, eso si vestido de toga con adusto gesto, "A ve" alma cántaro:
  1. ¿Qué te hace suponer que esto es serio?
  2. ¿De ande sacas tu eso de obsesión con los amos?
  3. ¿Acaso has visto? Que me meta con el inventor de la bomba de racimo.
  4. ¿Con el banquero o financiero -TRILERO- que hace desaparecer la seguridad económica de miles de familias mientras cobra varios millones de €/año?
  5. ¿Me has visto? Analizar sutilmente, el lapsus linguae del Presidente Zapatero "Lapsus freudiano por mas señas " ¡De follar el turismo ruso! ¡De que cosas mas serias deben hablar nuestros primeros ministros! ¿Tan importante es la mafia rusa en España? ¿Habrá un ley para hacer la vista gorda al macarra eslavo? ¿Irán estos macarras de cacería con los padres de la patria?
  6. ¿Verdad que no me has visto tratar estos temas que si son serios? ¿pos entonces de que seriedad me hablas?
En fin que yo escribo y hablo de kosas de andar por kasa. Del equilibrio emocional de ser feliz sin ir a las rebajas. De poder sonreír estúpidamente, sin necesidad de tomarme una cola. Reivindico el derecho a margarse con los celos. A ser posesivo. A cabrearse si te tocan el ego. Y sobre todo a hacer un uso liberal de la conciencia.
Porque a ver; ahora me pongo filósofo. En el mito de Adan y Eva ¿Qué crees que cabrea más a Dios? La transgersión directa de su mandato: Del arbol de la ciencia no comerás ¿O la incapacidad de pedir perdón?
Yo que comí y seguiré comiendo del arbol de la ciencia. Es voluntad de Dios -ya estoy seguro- pido perdón por mis yerros, mientras busco la sal de frutas para empachos venideros.
Perdón a todos y buen provecho.
Kasi vasdelao