viernes, 20 de marzo de 2015

In Memoriam (Africa Jiménez Ruiz)


De Jiménez Ruiz Africa.

Eran las 16 : 10 h , en un suspiro y en el abrazo más amargo se le escapó la vida. Allí quedé , sentada a su lado con su mano atada la mía . Recuerdo mi rotunda negación , no quería, no podia ver el cuerpo de mi padre , en su cama , quieto sin hablarme . Oía quejidos , ruidos que no podia distinguir , gente , murmuraba gente , una mano me apartó de él y toda la soledad de la historia del mundo cayó sobre mí. No había consuelo ni lo hay , solo tiempo , un tiempo que te aleja del momento exato , del insoportable dolor pero no ha cerrado la herida , seguiré toda la vida dedicándole, en mi silencio, un recuerdo y lágrimas por su ausencia .
Abrazad , reír, no perdáis un instante de PADRE , hoy por ser el día, mañana .., para recordarle que hoy fue su día y así todos los días.
Feliz dia del Padre !! . Felicidades a los José y Josefa . Salud y mucho amor.


Poesía y dolor que piso de puntillas.
De tu mano padre piel curtida
caminé sus surcos en silencio
caminé los golpes y los callos
los roces de la vida.
Hice mi camino en ti contigo.
En el momento del adiós la
despedida alguien vino
a alejarme de tu cuerpo
a desasir de mi tu mano fría.
In memoriam

No hay comentarios: