lunes, 15 de marzo de 2010

Sin acritud con rabia

El claro clarear que al alba llama
e invita a las nuevas singladuras
acechando soledades y nostalgias
lo vivo lo vivido y la calma.

El trayecto y tú y tu distancia
la ropa de oropel que viste el alma
el viaje interminable hasta la nada
juntos ajenos lejanos abstraídos

Recíproco reproche socios reñidos
histriones de la vida
extrañados, forasteros, desplazados


Bagaje de los odios impedimenta
hiriente filo de los amores propios
puñal de la razón que al otro mata

/*/ Razón tu sin razón que a mi me espanta /*/
Kasi

3 comentarios:

Shinju dijo...

Uf, menos mal que era sin acritud, tu chinita, shibarishinju.

Besos.

LOVV dijo...

Yo no me peleo ocn las sinrazones...la verdad ellas me rebasan y a veces hasta me hacen llorar.

besos amigo

Anónimo dijo...

Shinju y Quetzalli. Ande sacas esas fans alma cantaro...
Mira lo que te pierdes por no hacerme caso. Con lo bien que yo seria tu amante.
Piensa en mi
huys te odio
Fede