viernes, 27 de febrero de 2009

Otra vez X

Pequeña no se como te las arreglas para dormir a mi el hecho de estar a tu lado me produce insomnio.... insomnio y ja ja ja ja Pues X tiene nick y ahora firma.

El despertar:
Unos tenues rayos de luz entraban por la ventana, estaba amaneciendo, mis brazos se estiraron como para desperezarme cuando sentí que los brazos de él llegaban a los míos, los estiramos juntos, nuestras bocas se acercaron y nos fundimos en un beso eterno, caricias, y arrullos surcaron el despertar, nuestros cuerpos ya estaban cerca, cuando él se puso sobre mi, levemente fui abriendo las piernas, hasta notar que el ya estaba a punto.

El dormir desnudos y juntos facilita todos los sentidos, el olor a piel hace la relación mas fluida, casi sin darme cuenta, yo también estaba húmeda, y nos fundimos el uno en el otro, al cabo de unos minutos yo ya estaba por llegar al clímax final, por suerte tenemos muy buena química que hace que ambos lleguemos simultáneamente, es la sensación como de un río al recibir un afluente, me sentí inundada, plena, unos leves gritos acompañaron llegar a la cumbre, y el placer es difícilmente descriptible a través de palabras, hay que sentirlo, tenerlo, vibrarlo, gozarlo...
Con que pequeñas cosas los seres humanos son felices no?? Quien no quisiera todos los días tener un despertar de esta manera para encarar mejor el día, tendremos que ponerlo en practica seguido, no creo estar equivocada....
Besos

Kinky

El comentario de D S

Cuando he visto el comentario que dama de seda hace a la muerte de la sumisa, me he quedado frío.
En principio no alcanzaba a ver la relación entre los amos y los calamares ya que solo usa y se refiere al cefalópodo macho.
Como se que es muy sagaz he leído mas despacio. Entonces comprendí, claro tienen tenta_culos son viscosos e forma de pene pico de loro y se camuflan bien. Lo de los tres corazones no lo entiendo del todo.
Supongo que debe ser porque siempre pueden mostrar el que les conviene.

Se que aniki hubiese dicho q los amos muertos se reencarnan en cerdos... pero no estoy seguro, el cerdo es un animal noble del que se aprovecha todo. Y el otro... Bien lo dejo allí.

Tengo a X esperando en el correo. No se que cuento trae esta vez. Le tengo que pedir una historia, ficticia claro, sobre una supernumeraria de la obra, que a puro de pillarle gusto a las disciplinas y el cilicio, terminó evangelizando en el rosas. Todo es posible.

Kasi