sábado, 11 de abril de 2009

Antonia

Del ocre octubre en que las hojas
tapizan de oxido el suelo de las frondas
Al gris abril de aguas cristalinas
que dan verde a los prados al rosal rosas.

Seis meses son de abril hasta noviembre
otoño e invierno para amarte
otros seis van mayo hasta septiembre
primavera y verano para odiarte

Fue nuestra relación efímera precoz
vendimia ebria cargada de deseo
y un fruto de pasión tu me robaste
en una primavera de frutos incompletos
un fruto mio en tu seno te llevaste
que roía tu alma y tus entrañas

Yo fui para ti tan solo el sexo
que de puro mercenario ni se paga
tu fuiste para mi siempre un extraña
Y ese fruto impensado y no querido
vino a enturbiar la vida
a torturar las almas.
Kasi

2 comentarios:

Estrella del Amanecer dijo...

Que dificil cuando las vidas que vienen de ls encuentros sin sentido son sin saberlo carga y pena.

Pero son realidades y pesos que se cargan, yo creo que pese a todo la vida es algo tan bello que bien vale la pena por parte de qienes porcrean contribuir a girar el sentido de la vida de un inocente.

No se igual interprete mal.
o sera que hechos recientes me tienen suceptible.

Un beso amigo

Anónimo dijo...

Que mas da lo mio es ayer, lo tuyo ahora. Son cosas que pasan en la vida... aveces varias veces entre ayer y ahora.