martes, 10 de marzo de 2009

Mañana

Te esperaré junto al parque y de la mano
recorreremos juntos el ensueño de los cuentos
Caperucíta el lobo los cerditos la madrastra.
Estatuas de bronce que a tu sueño arrastra
laberinto y pesadillas peor que los infiernos.

Estas aquí junto a mí, mi mano en tu cintura
tu cabeza reposa en mi hombro con ternura
y mi voz palabras de paz al oído te susurra.
Estoy aquí porque te entiendo mujer y madre
trabajo casa a veces soledad agotadora.

Comprenderás que mi amor a ti es solidario
amar capaz de contener tus risas tus llantos
y mientras tomamos un café que te lo debo
abro mi corazón a tus encantos.

Kasi

1 comentario:

LOVV dijo...

Bueno en realidad yo preferiria que fuera hoy y no mañana.... y sabes entiendo que es hermoso recorrer el mundo de la fantasia pero si esto fuera para mi (que no lo es aclaro) diria prefiero ir de la mano en una avenida principal sin que me importe que me miren atravesando con el aire a vuelo y el cabello atado por entre la gente que me piense loca y entre los autos que suenen su claxon.
Quisiera ir por los peores lugares en pleno dia y acallarlos con mi sonrisa para entender que las sombras que de noche me persiguen son fantasmas que me creo sola.

Y si un buen amigo me dijera eso le diria eres todo un hombre y un bello ser humano...nacido de una mujer que te enseño que la mujer es orgullo, fragilidad , amor y fuerza.
Te diria gracias por saber que pese al rol que desempeñe en diferentes momentos no dejo de ser un ser humano que vive y sueña, que trabaja y ama.
con todo mi cariño
amigo querido

la estrella del amanecer