lunes, 30 de marzo de 2009

El incesto

Os copio una reflexión, es el fruto de un largo priv con alguien que no trato mucho. Pero las salas de chat hay veces que nos ofrecen cosa como esta. Empiezas un privado serio con alguien que no conoces y eso facilita la confesión o facilita la fantasía. La comunicante es discreta, yo creo que ella tuvo una relación carnal con su hijo. ¿Porqué ha de parecer distinta la relación madre hijo? de la que mantuvo el monstruo de Astetten con su hija y esclava. En fin os dejo leer... yo contestaré mañana. ¡Si! Diré algo en su momento pero ahora quiero pensar...

Hay innumerables variantes del tema, madres, padres, hijos e hijas, pueden ser de la partida.

Pero yo me ocuparé de la siguiente situación:

imaginemos un joven adolescente de entre 13-15 años, virgen,en el despertar del sexo, con madre joven de aproximadamente 40 años, viuda, o separada, y sin pareja, guapa aun.

¿Cual es el pensamiento de ese joven? ¿Y cual la persona de sexo opuesto que

encuentra mas cerca? ¿Cual puede ser el enamoramiento mas cercano? ¿y la primera mujer en que él piensa?


Si la imagen materna esta siempre presente, en cualquier persona adolescente hay algún

pensamiento cercano a sus padres, o hermano/a del sexo opuesto, es natural y comprensible.


El tema es en caso de acceder por ambas partes, tenerlo bien hablado, es un tema delicado y difícil, que requiere comprensión sobre todo del mas chico. ¿Que es común? ¡Si!


Tal vez mas que lo que escuchamos a diario. ¿O acaso cuando vemos una mujer mayor? Junto a un joven no decimos... ay podría ser su hijo... ¿Y si realmente lo es? Quien lo asegura, ni tienen el mismo apellido. Una madre joven pasa desapercibida completamente con su hijo, sobre todo si no tienen mucha diferencia de edad.


Conozco de casos que han viajado al exterior de vacaciones como pareja ¿Quien puede decir algo? O acaso el amor de madre no es el amor mas puro, si se suma el carnal, ¿No estaremos ante el amor total?


La primera mujer de todo hombre es su madre, ella lo hizo, lo tuvo dentro, salió de la parte de su cuerpo que ahora visita nuevamente, y alimento con sus pechos y ahora se los entrega nuevamente, ¿Esta mal eso? Que es prohibido, non sancto, y puede provocar complejidades en el futuro de ambos. ¡Si es cierto! Pero si no hay culpas de ninguna parte, no creo se pueda decir de esa agua no he de beber....


He conocido casos en donde la situación se complicó debido al embarazo de la madre, eso es mas delicado y muy difícil, el tema se ha desbordado. Terminó en abortos o en un nacimiento, lo cual puede dejar graves consecuencias para el futuro.


Aparte estaríamos hablando de un amor seguramente eterno, ¿Existe un amor mas grande que el de madres e hijos? creo que no. Porque otros amores como los matrimoniales o de pareja, suelan terminarse o cambiarse. No así en estos casos en que la fidelidad es poco menos que eterna.

Puede ser una vez, o mas o mantenerse a través del tiempo aun cuando haya otras personas en las respectivas vidas. Hay de todo en esta vida. Por eso el tema es ambiguo, no se sabe si esta bien o mal, a veces es difícil luchar contra los dictados del corazón y del alma, es un tema para pensar y estudiar tal vez nuestro amigo Kasivirgen nos deje su opinión, o la de cualquiera de ustedes....

Os dejo voy a hacer la comida para mi hijo, esta noche viene a cenar...


No hay comentarios: