miércoles, 4 de febrero de 2009

Soledad

Menuda tenaz terca y luchadora.
como acero de la punta una lanza
amistad de la firmeza de la roca.
y fiel a sus ideas como pocas

A un paso de ratón siempre te hallo
basta un clik o dos y te apareces
con el brillo intemporal y duradero
que de fidelidad hace secreto tesonero

Fácil de amar vereda entre frutales
huerto secreto del del amor sencillo
y su dueño el mas feliz de los mortales

Calma mi ardor mi sed con tu cariño
dime que si y vivamos esta historia
que de a mi soledad final risueño

Kasi

1 comentario:

Anónimo dijo...

A un paso de raton siempre te hallo
basta un clik o dos y te apreces...
tan bello , tan sencillo, tan predecible y de tantas ilusiones la virtualidad.

Me gusta como cuando decimos te pienso y al chasqido de mi mente soñadora te encuentro eb el pasillo de mis sueños.


la estrella del amanecer