martes, 23 de diciembre de 2008

De red y sala

Que líos se monta Vasdelao. Con eso de las escuelas de psicología.
Y me deja a mi el papelón de la filosofía. La religión la política en fin todo.

Porqué si hay quien da la vida por una idea ¿Eso no es del campo de la psicología?
Y en política y mas en religión esto se ha dado.
También los hay que han sido condenados al ostracismo a la excomunión y la muerte por sus ideas.
Mas bajo hablaba de Spinoza, peor; que decir de Descartes, que deja sus libros para publicación póstuma.
Copérnico, Galileo y tantos otros que sufren en su libertad y en sus carnes el peso de una fe -no la suya- que los tortura.
En fin la conducta humana es un ejemplo de incongruencia, recuerdo aquel filosofo de tasca que en Moda me tildo de inquisidor por entender que limitaba su libertad con mis ideas. Es decir yo soy inquisidor por opinar cuando tu proclamas tu derecho a dominar a otro, a pasear con las fasces como mas puro símbolo fascista. Y pretendes que eso es una filosofía, vaya por Dios.

Pero lo mejor lo mas chistoso es que hubo un individuo que desde el anonimato y con el valor que solo la red da a los "valientes", se atrevió a argüir aquello de que ser prostituida podía ser la fantasía sexual de una hembra.
Pero alma cántaro, si eso es un fantasía, también lo serán sus componentes es decir: el leno el rufián y el amo. Uf que mal me sentiría si solo fuese, producto febril en otra mente.

El otro día, alguno hablaba, de cuervos, de aves de mal agüero, e isabelita vino a enmendar el entuerto. En fin ella es discreta; pero delante de una mujer de rompe y rasga el misógino duro, duró, lo que se tarde en cocer un huevo.
Nos vemos
Kasivirgen