sábado, 13 de diciembre de 2008

Las copas




Las copas de Syrah yacen vacías
la mancha carmesí en sus barrigas
última libación no apurada.

Me has invitado a gustar tu viñas
frutos redondos, llenan mi boca
embriagan de aromas mis sentidos.
Frutos como tu y como tus pechos
fijan mi atención, y me enloquecen
para calmar mas tarde mis sentidos...

El alba fría viene a visitarnos
refugio mi cuerpo contra el tuyo
pecho contra espalda lazo incierto.

Aparto el cabello que cubre tu oreja

susurro un cielo


y vuelvo a recorrer con mis labios
el camino entre tu nuca y cuello...

Borracho estoy mujer, de ti y de tu vino
un chute tuyo; siempre femenina
siempre mujer, siempre deseo.
Que me pille el medio día aun bebido
ebrio de amor ebrio de ti e impenitente
pecado de la carne y del deseo.

Pecado de la mente es alejarme. Kasivirgen

Un día un mes un año cualquiera. (Revisado 13/12/08)

No hay comentarios: