jueves, 11 de diciembre de 2008

El tiempo nos muda

Para ti que compartes conmigo tus cosillas y me haces feliz sin casi quererlo te hago esta reflexión.
El tiempo muda el sentimiento, hace unos años escribía algo a partir de un poema de Cátulo.
Hoy lo vuelvo a colgar retocado. Es lo mismo y es distinto luego os pego el viejo, el cambio es solo tuyo.

Mujer en tu recuerdo persisto y desespero.
El olor de tu piel, tu cuerpo.
De espaldas yazgo y me apasiono
erguido tu servidor te espera, dale asilo y posada.
Ven a mí y cabalguemos juntos
hagamos desbocarse la pasión. Seamos uno en la lujuria en el celo.
Tu recuerdo, aviva mi el antojo de recoger la rosa; que bajo el musgo tibio de tu vientre, planto Eros.
Pero ven completa como ser humano, con tus ideas, tus sueños, tus fracasos y tus celos.
Kasivirgen

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ROMANCE DE LOS SIETE PECADOS CAPITALES

Tarde abajo, el mayoral
de los siete toros negros
va sorbiéndose en un triste
rojo crepúsculo lento.

Zahones de hipocresía
lleva, y por pica el deseo:
con azahar de inocencia
tienen los estribos hechos.

Los toros con siete lunas
van corneando los vientos:
jazmines de barba espesa
tirando van contra el cielo.

«¿A dónde vas mayoral?»
«A tu corazón los llevo».

Prepara tu mariposa
de seda y luz para el juego,
sácale filo a tu espada
con pedernales de miedo
¡Fina viene de pitones
la luna de un mal deseo!

¡Brava corrida, la tarde
aquella de mi tormento!
y seda morada, en medio.
Yo con la espada y la duda
Contra mí, siete deseos.

Me rozaron en la carne
las siete liras de huesos.
Geranios de sangre fresca
mis alamares prendieron.
Me salpicaron de espuma.
No me llegaron al cuerpo.

Cuando la tarde sorbía,
rojo, el crepúsculo lento,
por los prados, ya sin toros
luz de aurora en el sombrero
sin espuela y sin estribos
llegaba el Mayoral Bueno.
Vendas de seda traía
y aceite de olivos nuevos;
arena fresca en las manos
para enarenar el ruedo.

«¿A dónde vas, mayoral?»
«A tu corazón los llevo».

A R dijo...

Nos muda el tiempo, y el tiempo supone en teoría maduración.
Al el texto original le has añadido cosas algo así como ven completa, eso es bueno la mujer y el hombre es un todo, no solo sexo.