lunes, 17 de noviembre de 2008

Interludio

He compartido mujer esta noche rosa. Lo he hecho con la alegría de la repetición sabida, esperada. Llegas siempre de puntillas, y nos despedimos la madrugada. Somos como un par de adolescentes.

Hace tantos años que te esperaba, he escrito de ti mis sentimientos los he gritado al alba.

Y tu en silencio y a mi lado, próxima, tierna, inteligente, culta y amorosa, yo haciendo guiños en escena. Para ti es el cetro y la corona tuyo es desde hace más de un siglo, bueno exagero pero si desde el siglo pasado, recuerdas fue un flechazo algo que funciono en la red, en los privados.

En fin eres tu, tu sola, tu mi reina. Tu cetro y tu corona nadie lo tuvo, un trono de azabache como mi alma negra. Corona de laurel y cetro de hojalata, porque como tu y yo solo sabemos -mi reina- tu eres republicana.

Un beso si te vas y otro si te quedas se feliz...


No hay comentarios: